Consulta a tu médico o nutricionista.

Este alimento no es APME (Alimento para propósito médico especial).

Spezante​

Dale consistencia a tu vida

Almidón modificado de maíz que permite modificar la consistencia de los alimentos

Cómo preparar tu Spezante

1. Toma la cantidad recomendada de Spezante con la cuchara medidora, de acuerdo con el tipo de consistencia de la preparación que deseas.
2. Añade lentamente los 100 ml de líquido de tu gusto (ver tabla de tipo de bebida), mientras agitas con una cuchara, un tenedor o un batidor hasta que el espesante se haya disuelto.
3. Deja reposar el líquido espesado entre 30 segundos y 1 minuto para lograr la consistencia deseada y sirve. Cuando mezcles con leche, deja reposar entre 5 y 10 minutos.

Recetas

Conoce diferentes recetas con Spezante.

La preparación de estas recetas modifica el aporte nutricional del producto Spezante. Consulte con su nutricionista o médico, si las puede incorporar
en su alimentación.

Preguntas frecuentes. Estas respuestas son una guía, recuerda siempre
consultar con tu nutricionista o médico

Sí, toda la línea nutricional PROWHEY es apta para personas con diabetes.

Debes consultar con tu nutricionista o médico tratante la duración del tratamiento nutricional y la cantidad de porciones diarias que debes consumir.

Almacenar en un lugar con ventilación apropiada, evitando la exposición al sol y a la luz directa, a una temperatura máxima de 25°C. Una vez abierto el envase, se debe almacenar bien tapado y consumir de acuerdo con la instrucción de tu nutricionista o médico.

Productos relacionados del portafolio de la línea nutricional