- octubre 12, 2022
Testimoniales de profesionales
- Compartir en
Conoce algunos testimoniales y experiencias de algunos profesionales de la salud con nuestra línea nutricional.
Conoce algunos testimoniales y experiencias de algunos profesionales de la salud con nuestra línea nutricional.

Los días 15, 16 y 17 de agosto de 2019, se llevó a cabo el XVIII Congreso colombiano de Nutrición y Dietética organizado por la Asociación colombiana de dietistas y nutricionistas (Acodin)

Del 17 al 20 de mayo en Medellín se llevó a cabo el IX Congreso Latinoamericano y del Caribe de la Asociación Internacional de Gerontología y Geriatría y el XVII Congreso de la Asociación Colombiana de Gerontología y Geriatría.
Este sitio web usa cookies propias y de terceros para analizar el tráfico, facilitar el uso y la navegación, conocer el comportamiento del usuario y mejorar su experiencia, personalizar el contenido, los anuncios y mejorar la calidad de la página, así como ofrecer funciones de redes sociales. Además, compartimos la información sobre el uso del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Para conocer más, acceda a nuestra Política de Cookies.